julio 16, 2018 Guanajuato16°C
Sara Garibaldi3 octubre, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Limpieza y calidad de fruta, claves del éxito

Irapuato, Guanajuato.- Desde hace 27 años, Francisco se dedica al comercio en el giro de la venta de fruta fresca de temporada, su negocio ubicado en los portales del Mercado Miguel Hidalgo es un éxito debido a su trabajo y constancia.

El consejo que Francisco les da a las personas que quieran emprender un negocio como él es que les guste y lo hagan con amor para obtener el éxito.

Sin  embargo aunque pareciera fácil, el negocio le exige a Francisco levantarse todos los días a las 4: 30 de la mañana para ir a comprar la fruta y posteriormente instalar su carrito de fruta en los portales y comenzar la vendimia hasta las 5 de la tarde.

Limpieza y la calidad de la fruta es lo que Francisco ofrece principalmente a sus clientes, quienes lo frecuentan precisamente por esas dos razones.

Sandia, piña, melón son algunas de las frutas que se pueden encontrar el puesto de Francisco, además con precios accesibles para sus clientes.

Se trata de un oficio de familia, que comenzó la mamá de Francisco y hasta hoy debido a su trabajo su negocio va bien.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad