Liberan precios de combustible en todo el país

Tras completar la estrategia de flexibilización de mercados de gasolina y diésel, con la aplicación de las etapas cuatro y cinco (que representan el centro y sur del país), se oficializa la liberación de los precios del combustible en México.

Este jueves 30 de noviembre  la Comisión Reguladora de Energía (CRE) anunció la flexibilización de los precios de la gasolina y diésel para los estados del centro y sur del país.

En el proceso de flexibilización se configuraron cinco etapas: la primera, el 30 de marzo en Baja California y Sonora; la segunda, el 15 de junio en el resto de la frontera norte; la tercera, 30 de octubre, en la Península  Sur, Sinaloa y Durango. 30 de noviembre las etapas cuatro y cinco, que integran al centro y sur del país.

El comisionado presidente de la CRE, Guillermo Ignacio García Alcocer, expuso que estas acciones potencian la competencia y la presencia de nuevas marcas.

“México el día de hoy sale del grupo de Bolivia, Venezuela, Bielorrusia, Kuwait, Paquistán y Kazajistán y nos volemos parte de grupo de los países que tienen mercado en sus combustibles a nivel nacional, es un hito histórico, tenemos ya el gusto de poder confirmar hoy por la mañana que todos los preciso del país son libres” pronunció

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

José Cuervo adquirirá activos de Pendleton Whisky

La mexicana José Cuervo, la mayor productora de