Levantaron 30 actas por falta de documentación durante enero: Fiscalización - Periódico Notus
febrero 17, 2018 Guanajuato21°C

Levantaron 30 actas por falta de documentación durante enero: Fiscalización

Irapuato, Guanajuato.- En el mes de enero se levantaron aproximadamente 30 actas a establecimientos por parte de la Dirección de Fiscalización, principalmente por no contar con la documentación correspondiente para su legal funcionamiento.

Así lo dió a conocer el titular de Fiscalización, Pascual Delgado  López quien señaló que luego de las fiestas decembrinas la dirección de Fiscalización retomó el trabajo cotidiano de revisión de establecimientos realizando censos y checando que tengan la documentación correspondiente para su legal funcionamiento.

De estas 30 actas levantadas algunas se han convertido en sanciones que han ido desde una cantidad baja hasta 7 mil pesos, dependiendo de cada caso, dijo.
En cuanto a los establecimientos por venta ilegal de alcohol, señaló que esta es una temporada baja, “en el inicio de año porque baja la afluencia en los establecimientos con venta de bebidas alcohólicas”.

Invitó a la ciudadanía  a tramitar su permiso correspondiente de funcionamiento “A los que ya tienen su establecimiento invitarlos a que se regularicen, que se acerquen a la dirección, ahí con gusto les daríamos la asesoría necesaria para que lograran esa regularización y quien pretende establecer un negocio lo invitamos a qué se acerque a la dirección para obtener una asesoría y lo hagan de l forma más rápida y adecuada”, refirió Pascual Delgado.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Twitter




Síguenos