Lesiones aquejan a la Selección Mexicana - Periódico Notus
agosto 17, 2018 Guanajuato14°C
Redacción21 marzo, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Lesiones aquejan a la Selección Mexicana

Ciudad de México.- Durante las eliminatorias mundialistas rumbo al mundial de Rusia 2018, la Selección Mexicana de Futbol ha sufrido la baja de 23 futbolistas por lesión.

El hexagonal rumbo a Rusia 2018 comenzó en 2015 y de inmediato el “tricolor” sufrió las bajas por lesión de 3 futbolistas previo a los enfrentamientos ante los combinados de El Salvador y Honduras.

Cabe destacar que durante el partido ante El Salvador, Jorge Torres Nilo terminó lesionado, mismo caso de Osvaldo Alanís quien también salió de cambio por lesión.

El 17 de noviembre del 2015 México enfrentó Honduras, partido donde 4 futbolistas salieron lesionados del terreno de juego,  Rafael Márquez (Isquiotibial de pierna izquierda), Paul Aguilar (Molestia en pierna izquierda), Carlos Esquivel (Distensión en Muslo Izquierdo), Jorge Torres Nilo (Esguince en tobillo derecho).

En los partidos correspondientes a la segunda vuelta del hexagonal ante El Salvador y Honduras 7 jugadores aquejaron molestias físicas, quedando marginados de participar con la Selección Mexicana, Javier Hernández (Fractura en mano derecha), Oribe Peralta (Cirugía nasal), Paul Aguilar (Derrame articular), Jurgen Damm (Lesión en rodilla izquierda),nJesús Corona (Lesión en clavícula derecha), Néstor Araujo (Molestia en rodilla derecha), Raúl Jiménez (Lesión en rodilla izquierda), Oswaldo Alanís (Cartílago de rodilla derecha), Diego Reyes (Permiso especial).

En el 2016 en partido ante Panamá, la Selección se vio afectada por las ausencias de Andrés Guardado (Lesión muscular en pierna derecha), Carlos Vela (Permiso especial), Carlos Salcedo (Permiso especial).

Previo a los compromisos ante Costa Rica y Trinidad y Tobago, Mexico no dispondrá de los servicios de Hirving Lozano (Herida en el tobillo derecho), Isaac Brizuela (Fractura en el tobillo derecho), Marco Fabián (Lesión en cadera), Jesús Manuel Corona (Lesión en la clavícula derecha), Giovani dos Santos (Lesión en isquiotibiales), Andrés Guardado (Lesión en el muslo derecho).

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad