Le gustaría tener una experiencia “Off Road 4X4”: visite la Ciudad Industrial

ciudad_industrial_baches (4)Irapuato, Guanajuato

Si te gustan los caminos enlodados, con grandes hoyos para pasar en vehículos de los conocidos Off Road 4X4 o bien te encantan las emociones fuertes con puentes con agua de más de 30 centímetros, una de las opciones es visitar la Ciudad Industrial en Irapuato. El complejo laboral que alberga a un aproximado de 10 mil trabajadores, muestra una cara complicada que no puede dejar de ser observada, pues se pudiera decir que todas sus calles se encuentran deterioradas.

Según los reportes presentados con antelación, en junio del año 2013, se iban a solucionar los problemas de pavimentación y rehabilitación de calles con un fideicomiso por 300 millones de pesos entre empresarios y el gobierno municipal.

Al igual el 9 de mayo del año 2014 se firmó un convenio con la asociación de colonos de esta zona, presidida por Francisco de Alba Varela, quien señaló que las calles están afectadas por el paso de carga pesada, aunque a la fecha el conflicto al menos en la práctica continúa igual o posiblemente peor por la temporada pluvial.

El hecho es que el problema al parecer lleva 30 años y al menos han pasado 10 administraciones a las que se les han solicitado apoyo para poder rehabilitar las principales vialidades del “cluster” industrial.

ciudad_industrial_baches (1) ciudad_industrial_baches (2) ciudad_industrial_baches (3) ciudad_industrial_baches (5)

 

Las afectaciones también incluye a habitantes de La Loma y La Capilla de Salamanca.

 

En la Ciudad Industrial laboran 10 mil trabajadores de diferentes empresas.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close