junio 20, 2018 Guanajuato19°C
Redacción7 marzo, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Las misas no se pagan, aclara Papa Francisco

México.- El Papa Francisco aclaró que las misas son gratuitas y no se está obligado a pagar por ellas, ni siquiera cuando se ofrecen a un familiar o amigo fallecido.

En el Aula Pablo VI Vaticano, el Papa Francisco habló sobre las celebraciones eucarísticas y dijo que en las intenciones al inicio de ese rito todos son incluidos, ninguno es olvidado.

“Nadie ha sido olvidado y si tengo a alguna persona, parientes, amigos que estén en necesidades o hayan pasado de un mundo a otro, puedo nombrarlos en ese momento en voz baja”.

“Ah padre, ¿Cuánto debo pagar para que pongan mi nombre ahí?, ¡Nada!, la misa no se paga, la misa es el sacrificio de Cristo que debe ser gratuito, si quieres dejar un limosna, déjala, pero no se paga, es importante entender esto”, aclaró el pontífice.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad