Las cremas de coco más ricas de Irapuato

 

Irapuato, Guanajuato

Salvador  quien lleva más de 8 años  vendiendo productos a base de coco, tales como agua, crema y coco en trocitos, ubicado en el bulevar Arandas, Salvador es un comerciante quien ofrece a sus clientes el mejor trato posible con la finalidad de proporcionar un buen servicio y satisfacer a sus compradores.

“Aquí tenemos 8 años en el bulevar Arandas, hay que atender al cliente como se merece, con respeto  y atenderlo bien para que así puedan regresar con nosotros, lo hacemos por gusta y nos gusta el trabajo que hacemos, disfruto pelar los cocos porque es algo que te motiva, cómo ve la gente que pela uno el coco”, dijo Salvador.

Aunque en su mayoría los productos que Salvador ofrece a sus clientes son a base de coco, cabe destacar que el comerciante también ofrece tepache y agua de fresa, así mismo explicó el proceso para abrir un coco y servir el agua a sus clientes.

“Primero se haga el coco y le hacemos una pequeña ranurita si se puede decir, ya con el cuchillo quitamos el triangulito para poder sacar el líquido”, dijo Salvador.

Por último Salvador explicó que maneja distintos precios en sus productos, el agua de coco chica la vende en 15 pesos, de un litro en 20 pesos al igual que la crema, por su parte el tepache también lo ofrece e 20 pesos el litro y coco en trocitos a 15 pesos por bolsa.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Presenta Gerardo Sánchez sus resultados desde el Senado

Guanajuato, Gto.- El senador de la República por