Lanzan convocatoria de programa Pinta tu Entorno 2018 para familias vulnerables
Redacción14 febrero, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Lanzan convocatoria de programa Pinta tu Entorno 2018 para familias vulnerables

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Para seguir contribuyendo de manera eficiente en el desarrollo integral de las familias más vulnerables de Pueblo Nuevo, el Gobierno Municipal a través del área de Desarrollo Social y Humano, ha abierto la convocatoria para el programa “Pinta tu entorno 2018” en el que se beneficiará a más de 500 familias en la rehabilitación de sus viviendas.

El programa consta de la dotación de pintura e impermeabilizante para la reestructura de las fachadas de los hogares de las familias que carecen de recursos económicos para llevar a cabo estas actividades de mejora en sus hogares.

La Dirección de Desarrollo Social y Humano, ha comenzado a recibir las solicitudes de la población, a quienes de manera detallada se les explican los lineamientos en que trabaja el programa, así como las fechas en que estarían recibiendo el beneficio.

La Directora de Desarrollo Social y Humano, Lorena Castillo Guevara, indicó que este programa busca apoyar el desarrollo integral de las familias, permitiéndoles contar con un hogar digno y en condiciones óptimas.

Mencionó que los interesados en aprovechar este programa deberán presentar copia de la credencial de elector, comprobante de domicilio y CURP.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad