Lanza Nintendo libros con sus personajes más populares - Periódico Notus
Redacción7 mayo, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Lanza Nintendo libros con sus personajes más populares

México.- La compañía de Nintendo decidió que sus seguidores tengan más acceso a sus videojuegos y como parte de esta estrategia, lanzará libros infantiles basados en algunos de sus personajes más populares.

En un comunicado, Nintendo anunció que cerró un trato con las divisiones infantiles de Random House U.S. y Penguin Random House U.K para lanzar un “dinámico rango de libros para colorear y de actividades para niños”.

Entre estos personajes están Super Mario Bros, The Legend of Zelda, Splatoon y Animal Crossing.

Es importante señalar que esta alianza rindió sus primeros frutos desde inicios de año cuando Random House lanzó 2 libros de estampas de The Legend of Zelda y Super Mario Bros.

Más adelante, en verano llegarán productos de actividades como Mario Time! y Link’s Book of Adventures, así como un libro de Splatoon con stickers. Ten en cuenta que todos los libros de esta línea presentarán páginas a todo color.

“Esta alianza editorial es una manera emocionante de llevar los coloridos mundos de Nintendo a los lectores jóvenes y motivar su creatividad”, mencionó Tom Prata, vicepresidente de iniciativas estratégicas de Nintendo.

“Siempre estamos buscando nuevas maneras de compartir a nuestros personajes de maneras únicas con los niños y sus familias”.

Es importante señalar que, hasta ahora, Nintendo no ha revelado planes de traducir estos libros o de traerlos a nuestra región. Así pues, todo parece indicar que será necesario importarlos para tenerlos en tu colección.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad