junio 18, 2018 Guanajuato16°C
D´Vinci23 junio, 2013

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Lamentan suicidio de Omar sus amigos en Facebook

Omar se quita la vida
Omar se quita la vida

Omar Alexis Balderrama Gutiérrez de 23 años con domicilio en Nogales, Sonora anunció su muerte en el Facebook, y sin que pudieran evitarlo, la tristeza embarga a sus familiares y amigos.

El último día de su vida, Omar Balderrama subió una fotos a su muro “Asi kiero ke me recuerden siempre bien parrandero y mujeriego… Y ke el mundo ruede (sic)”, subió este comentario el día de ayer Balderrama, con una serie de imágenes de él dentro de un auto, en tres de las cuales mostraba una pistola.

Omar tan solo tenía 23 años, pero la tristeza que lo embargada lo llevo a tomar la fatal decisión. Unas horas antes de que se dispara con na pistola publicó : “Ya no puedo mas amigos me rindo cuidense mucho sobre todo mi familia k la amo perdoneme ama y mi hijo (sic)”

Con un disparo en la cabeza en el interior de su domicilio, Omar fue encontrado por sus familiares pero ya nada pudieron hacer para salvarlo. Los agentes encontraron al sonorense sentado y con una pistola en la cama.

Personal del Servicio Médico Forense arribó al domicilio donde levantó cuatro casquillos calibre .40, tres a un lado de un vehículo tipo Jetta y uno más adentro de la casa, con el cual se quitó la vida Omar. Por su parte elementos de la fiscalía del estado ya investiga el caso.

En su muro, algunos de sus seguidores dejaron los siguientes mensajes:

• “que rollo contigo alexis, ANIMO”.
• “animo mi niño nada ni nadie merece lo pero que puede hacer uno…. piensa en tu hijo que te necesita presenten ante todo y por siempre”.
• “hey noseas lokito piensa en los k tekieren pirata”.
• “alguien me puede dar en num de alexis porfa !!!! please!!!”.
• “K tienes we??? Todo pa delante k no”.
• “Te vamos a extrañar muchooo primo :’c”
• “Si estabamos sacando las curas en la mañana”.
• “Ey q pex q pasa??”
• “Preguntenle ala mama de el o bayan pa su casa :c”.
• “K paso alexis estas bien sabes k kuentas kon migo”

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad