#LadySirena despedida por “nadar” en fuente de Irapuato

Era secretaria de JAPAMI y fue retirada de su puesto por órdenes de Ricardo Ortiz

Irapuato, Guanajuato.- La mujer que infringió en la fuente de la nueva Plaza Principal era trabajadora de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Irapuato (JAPAMI), esta fue despedida por haber “celebrado” dentro de la fuente el día del Pole Urbano.

El Presidente Municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, dijo que la Mujeres fue cesada de su puesto laboral el día hoy (10 de junio), ya que los funcionarios deben de dar el ejemplo de un comportamiento adecuado, además expresó que cómo le van a pedir a los ciudadanos que se comporten adecuadamente, si nosotros somos los primeros en violar disposiciones administrativas.

El alcalde comentó que no era la primera vez que está mujer quien trabajó en JAPAMI como secretaria por alrededor de 8 años, pues lo había hecho en el parque Irekua y en otros lugares públicos.

Así mismo, dijo que hay que sentar un presidente importante para que el comportamiento de un funcionario público, sea de acorde a la ley. Por lo que dio instrucciones para que esta fuera cesada de su puesto.

Articulos Relacionados

Un Comentario

  1. Que es más adecuado, ir alcoholizado y hacer escándalos en cualquier lugar, o en su defecto portarse prepotente, que fotografiarse en lugares públicos. Ah! es que los alcohólicos escandalosos son hombres. Perdón por la barrida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close