#lady100pesos y alcalde #fifi

Guanajuato.- En Guanajuato existen dos personas que se han hecho virales en las redes sociales por sus declaraciones y acciones. Una es la joven bautizada como #lady100pesos y el presidente municipal de Guanajuato o mejor nombrado alcalde #fifi.

En abril del 2016, la joven Lorena Aguirre se hizo viral tras ser captada ebria y tratando de sobornar a la autoridad con 100 pesos tras provocar un accidente.
El hecho ocurrió en Tepetapa, Guanajuato, la chica conducía un auto ebria y provocó un accidente entre varios autos.

En redes sociales Lorena Aguirre fue bautizada como #lady100pesos.

Tras el incidente la joven se hizo famosa incluso se hablaba de que podía posar en una revista para caballeros aunque después fue desmentido.

En noviembre pasado el presidente municipal de Guanajuato, Mario Alejandro Navarro Saldaña declaró que cambiaría el perfil del visitante de la capital, turistas que llevaran dinero para gastar.

Y no se permitiría gente que no deja derrama económica para el municipio y que sólo genera congestión vial.

Luego de hacerse viral en redes sociales y de circular decenas de memes y ser criticado por sus declaraciones, el alcalde emprendió una campaña para reivindicar su error.

La campaña se trata de visas y pasaportes para que los turistas obtengan distintos descuentos en las zonas turísticas o actividades.

Articulos Relacionados

Back to top button