¿La Voz México o la voz Latinoamérica?
Redacción1 octubre, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

¿La Voz México o la voz Latinoamérica?:

Twitteros destrozaron la primera emisión por aparición de ex academicos

México.- Dio comienzo “la Voz México” e inmediatamente se convirtió en tendencia nacional en redes sociales, dejando muy abajo a su competencia “La Academia” que se encuentra a solo una semana de terminar.

En una pelea por los ratings, ambas televisoras han hecho de todo, hasta contratar talento, que antes pertenecían al otro. Tal es el caso de Adal Ramones quien fue conductor de “Otro Rollo” durante muchos años.  Otro caso similar es el de Carlos Rivera, ganador de la segunda generación de “La Academia”.

La primera emisión fue duramente criticada por los internautas, que mostraron su desagrado al enterase que Jacqueline Bracamontes ya no es parte de la conducción, que habrá ex participantes de la academia concursando y que Carlos Rivera, también ex participante de La Academia esta como coach.

Tal es el caso de @Pedroseuss que mostro su desagrado por la nueva conductora y así se expresó en Twitter “Que bueno que cambiaron a Jacqueline Bracamontes por Lele Pons para conducir La Voz México… dijo nadie nunca a la verga”.

Uno de los temas que sin duda molestaron a los televidentes, es la falta de mexicanos en la emisión así lo externo el usuario @luisdanielgon18 “Okey es la voz México o la voz Latinoamérica? No mames televisa hay más talento México y otra vez van con Maluma, pónganle casa si quieren, Annita ni en su casa la conocen y la otra ni se diga y luego esta rivera (el único con talento de los 4) das pena televisa #LaVozMexico”

Por otra parte, la twittera @Lau_Miss dijo “#LaAcademia Lo que la voz México y Televisa nunca podrán negar es que Carlos rivera salió de la Academia. Y por miedo al rating metieron a lele pons, rivera y Maluma.”

Uno de los momentos que más sorprendió al público fue la audición de Erika Alcocer Luna, ex academia y ganadora de la segunda generación, quien se fue al equipo de Maluma, dejando a Carlos Rivera con el corazón destrozado, ya que como sabemos ellos son amigos desde hace mucho tiempo.

Ahora se espera con ansias la presencia de Colette otra de las ex participantes de “La Academia”, quien se llevo a casa el segundo lugar en la 5ta generación y se rumora que se va al equipo de Carlos Rivera  su también amigo.

screenshot20180930at85902pm-d742f5e4801e702beca7b21faa596b0f-1200x600 (Personalizado)
erika4-3dc878c02b1dcfb0f0d600be154d2d43-1200x0 (Personalizado)
erika3-867dbf5e5388ee5123ac24a94a622cdc-1200x0 (Personalizado)

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad