La Virgen de Guadalupe es muy milagrosa: creyente

Irapuato, Guanajuato.- Rosalina Almanza Rosa es una de la miles de creyentes de la Santísima Virgen de Guadalupe y el que “la morenita” le haya concedido que su hija con Síndrome de Down haya podido caminar, refuerza su fe.

Hoy 12 de diciembre, Rosalina Almanza Rosa junto a su hija Juana Isabel Díaz Almanza de 17 años que tiene Síndrome de Down visitaron a la Virgen de Guadalupe en el Santuario de la Virgen de Guadalupe del Puente en la Calzada Insurgentes para darle gracias como cada año por su milagro y para pedir salud para todos.

“Venimos mi hija y yo a visitar a la Santísima Virgen, porque somos muy devotas de ella y venimos a pedirle primero que nada para que me la tenga bien, les pedimos por todos en general. La Virgen de Guadalupe es muy milagrosa; en primero que mi niña caminara porque yo nunca pensé, porque como ella es Down, yo no tenía esperanzas de que ella caminara, de que moviera su cabecita, sus manos como está ahorita”.

Rosalina Almanza es madre de 8 hijos, y este día ha acudido a llevarle una ofrenda a la Santísima Virgen para pedir por toda su familia.

 

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

“Un Dulce Milagro” de la virgen para Agustín y María

Irapuato, Guanajuato.- Agustín y María Guadalupe originarios de