La SEP asegura que los integrantes de Nirvana "son mexicanos"
Redacción5 septiembre, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

La SEP asegura que los integrantes de Nirvana “son mexicanos”:

La fotografía de un libro de texto muestra a la banda estadounidense como si fueran "jóvenes mexicanos".

Otra vez, la Secretaría de Educación Pública y sus libros de texto se han convertido en el chiste de las redes sociales.

Esta vez los protagonistas son los integrantes del grupo Nirvana que aparecen acompañados de la leyenda “Jóvenes mexicanos de los noventa”, justo debajo de un texto sobre el gobierno de Miguel de la Madrid, en la página 142 del libro Historia de México II.

La imagen se hizo rápidamente popular en Twitter y Facebook en donde los cientos de personas se han reído e indignado por la situación pues consideran que quienes hacen los libros ponen poco cuidado en los contenidos.

Para demostrar esta teoría, incluso se hizo popular una captura de pantalla que permite ver que al buscar “Jóvenes mexicanos de los noventa” en Google, la foto de Nirvana es una de las primeras que aparece, pero obviamente lo hace en otro contexto.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad