La “Rubia Encapuchada” nos muestra su lado “hot”

rubia encapuchadaUna rubia lanzadora de bombas molotov, quien se encuentra bajo fianza nos ha mostrado su lado “hot”, mientras espera que pasen los 90 días que dura la investigación.

Se trata de Io Giuria Muñoz de 18 años, quien fue grabada en un video el pasado 13 de junio en los incidentes registrados en el sector de Mapocho, al término de la marcha convocada por la Confech. Nacion.cl también la captó en los incidentes de la casa central de la Universidad de Chile.

Io Giuria fue detenida por porte de artefacto explosivo tras aparecer en un video presuntamente agrediendo a carabineros. Mientras permanece bajo fianza en su casa, la estudiante chilena mata el tiempo compartiendo sus fotos en Facebook.

Los medios la han bautizado como ‘la rubia encapuchada’, luego de que se difundiera un video grabado por Carabineros el 13 de junio, donde se ve a la estudiante de 18 años Io Giuria lanzando una bomba molotov.

Giuria fue detenida por parte de artefacto explosivo. La estudiante está en su casa, en libertad bajo fianza, esperando que pasen los 90 días que dura la investigación de su caso.

La estudiante es activa usuaria de las redes sociales, y para matar el tiempo comparte sus fotografías, donde aparece al estilo del portal Suicide Girls.

Mientras, en las redes sociales se ha comentado lo siguiente:

“Como no se dan cuenta que este vídeo es un montaje? Exactamente eso es lo que quiere el gobierno, que nos dividamos… Esa mina se nota que es una actriz… El único fin de que hayan echo esto (sic) es para que nosotros nos sintamos “agradecidos” de las fuerzas publicas y que digamos que su supuesto trabajo de localizar a manifestantes potenciales les esta saliendo perfecto… Por favor abran los ojos, esta es una moda política copiada de EEUU aplicando la lógica de leyes anti-terroristas…”

 

“MAMMA MIA…QUE RUBIA MAS VALIENTE Y HERMOSA……CON ELLA ME QUIERO CASAR…AUNQUE ME QUEME VIVO ! :)”

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Deja Una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.