La presidenta del DIF Ana Isabel Ortiz y el alcalde Ricardo Ortiz clausuran el programa “Mi Comunidad Diferente”

Irapuato, Guanajuato.- En el cierre del programa del DIF Municipal “Mi Comunidad DIFente”, al dar a conocer que este año recorrerá todas las comunidades rurales del municipio el Presidente Municipal Arq. Ricardo Ortiz Gutiérrez, anunció un intenso programa de obras de caminos, agua potable, electrificación y drenaje ya que se ejercerá, de diversos programas, un presupuesto superior a los 100 millones de pesos.

En la tesitura de que ninguna comunidad rural se quede sin alguna obra o beneficio,
en el mensaje que dirigió a las mujeres provenientes de 10 comunidades rurales que fueron beneficiadas en el programa “Mi Comunidad DIFente” el Alcalde Ortiz Gutiérrez enfatizó el compromiso de su administración a favor de las familias de la zona rural.

Al citar la frase de que a las personas hay que enseñarlas a pescar y no darle el pescado dijo que la vida social la hacen hombres y mujeres que cada día luchan por llevar el sustento a sus casas y buscan ser dignas, honestas y valientes al enfrentar los retos de la vida, por eso reconoció la importancia del programa que dura un año en cada comunidad con la asesoría y dirección del personal del DIF Municipal.

En el evento desarrollado en la Plaza de los Fundadores el Director General de Desarrollo Social y Humano Profesor José López Ramírez destacó el trabajo que se realiza a favor de las comunidades rurales y sus habitantes en donde la actual Administración Municipal destina, en 2017, un presupuesto, en diversos programas, más de 100 millones.

LOS BENEFICIOS DEL PROGRAMA “MI COMUNIDAD DIFERENTE”
La Presidenta del DIF Municipal Ana Isabel Ortiz García expresó su satisfacción por los resultados del programa “Mi Comunidad DIFente” ya que es el de mayor impacto en beneficio de las 10 comunidades rurales porque durante un año se llevaron diversas.

Acerca del autor

Redacción - Periódico Notus. Noticias de la Región Suroeste del Estado de Guanajuato, Nacionales e Internacionales.

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

El inició de la “gran deuda” que hay en Pénjamo “comenzó” con: Erandi Bermúdez

Pénjamo, Guanajuato El inició de la deuda que