La Nueva Lobera, San Ramón y San Felipe ven acción ciudadana

Abasolo, Gto.- Este jueves 29 de junio el Presidente Municipal Lic. Samuel Amezola Ceballos, acompañado de la Lic. Jessica Cabal Ceballos y funcionarios municipales, llevaron Acción Ciudadana a las comunidades de La Nueva Lobera, San Ramón y San Felipe de Rojas.

Con acciones como mantenimiento de caminos, arreglo de lámparas, entrega de beneficios de los programas de Infraestructura Pecuaria, piso firme y techo digno, así como la Red de agua potable en San Ramón, el Presidente Municipal Samuel Amezola está cumpliendo su compromiso con las familias abasolenses que más lo necesitan, ya que una de las comunidades que estaban más rezagadas en cuanto al servicio de agua potable era San Ramón, la cual ahora cuenta ya con este servicio mediante la red de agua potable que se construyó desde Las Cruces hasta esta comunidad.

El programa de beneficios Acción Ciudadana sigue acercando los servicios de la Administración Pública Municipal a diferentes Comunidades que por años han sido ignoradas por ser pequeñas, provocando el rezago social en estos lugares que son tan importantes como las comunidades más grandes, por eso en esta administración nos hemos dado a la tarea de llevarles los servicios y beneficios a ellos, así lo manifestó Samuel Amezola al realizarse Acción Ciudadana en La Nueva Lobera, San Ramón y San Felipe de Rojas.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

HORUS, el Néctar de los Dioses

Pénjamo, Guanajuato.- Hablar de HORUS, es remontarnos a