Sara Garibaldi16 febrero, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

“La música es un escape, te puede salvar la vida: violinista de la OSIJI

Irapuato, Guanajuato.- Gloria Alejandra Bravo Torres violinista de la Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil de Irapuato (OSIJI) la música  es para ella un escape a muchos problemas, incluso “te puede salvar la vida”.

“La música es un escape, en donde te puede salvar incluso la vida, a los jóvenes yo les diría que se animen a encontrar en la música un refugio de vida, un camino para llegar a sueños grandiosos”, refirió la joven violinista de 21 años.

Su sueño dentro de la OSIJI es presentarse en el Teatro Juárez y trascender en la música, aunque por otro lado, es estudiante de psicología.

Gloria Alejandra forma parte de la OSIJI desde hace 6 años donde toca el violín, sin embargo desde mucho más pequeña le gustaba cantar y formó parte del coro del templo de Santa Anita cuando tenía 10 años y ya tocaba la guitarra y la mandolina.

Posteriormente se dedicó a tocar el violín, ya que platicó que su inspiración fue Vivaldi de quien veía conciertos a través de internet, aunque actualmente David Garrett le gusta mucho.
“Decía yo quiero ser como él (Vivaldi)”, expresó.

En la cuestión del canto comenzó con la música  católica pero le gusta  la balada y el pop.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad