La Leyenda será multada por balacera en sus instalaciones

Foto: ZonaFranca
Foto: ZonaFranca

Irapuato, Guanajuato

El director general de Fiscalización, Héctor Gómez Fernández  dio a conocer que de una u otra forma el antro-bar La leyenda recibirá una multa por el homicidio que ocurrió este fin de semana.

El funcionario municipal informó que una vez que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) termine con las investigaciones, si bien el establecimiento ya se encuentra clausurado, se determinará el tiempo que se mantendrá sellado y el monto de la multa a la que serán acreedores.

“La multa si procede, sí corresponde, es una infracción económica, más sin embargo la solicitud que se mandó, el informe que se está solicitando a la Procuraduría en el sentido de que si son o no hechos imputables al establecimiento, a partir de que la Procuraduría dicte o determine lo consultado por parte de Fiscalización ya estaremos en posibilidades nosotros para decretar los días, en dado caso de que procediera, los días de clausura para este lugar”.

Indicó que de acuerdo al Reglamento de Alcoholes del municipio de Irapuato “señala que en el supuesto de que sean hechos imputables al establecimiento” se determinarán los días que será clausurada La Leyenda pero “existe una limitante, que son 15 días como máximo”.

Se espera que más tardar el día de mañana miércoles la PGJE concluya sus investigaciones y tenga una respuesta, subrayó Gómez Fernández.

Cabe recordar, que el pasado domingo por la madrugada, un grupo armado ingresó a las instalaciones del establecimiento, luego  disparó  y mató a quemarropa a un hombre, donde también resultaron heridas un par de personas al tratar de huir de la balacera.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close