La historia detrás de la mujer que apuñaló a su novio en un motel

Detrás del hombre apuñalado en Iguala, Guerrero, hay un relato similar al de miles de mexicanos: infidelidad, celos y una hija en común.

Iguala, Guerrero

El pasado domingo, la noticia de un joven apuñalado por una mujer en Iguala, Guerrero, conmocionó en redes sociales.

Y la historia detrás de este hecho no es ajena a la realidad de muchos mexicanos. Sonia Amairani Núñez, de 22 años, fue la chica que cometió el siniestro. Tras agredir a su presunto novio con un arma blanca (al parecer, un cuchillo), fue puesta a disposición de las autoridades.

En las grabaciones, se observa cómo sostiene al joven herido, identificado como Erick Omar Díaz. Sonia llora, grita e intenta irse con él en la ambulancia que acudió al motel Las Cascadas.

De acuerdo con versiones no oficiales, Sonia fue pareja de Erick y tienen una hija juntos. No obstante, él le fue infiel y ella decidió dejarlo.

Erick después comenzó una relación con otra mujer. Este fin de semana, como su pareja actual está fuera del país, el hombre quedó de verse con Sonia en el motel.Durante el fugaz encuentro, salieron a la luz los problemas del pasado y Sonia, enojada, lo apuñaló en el vientre.

Ahora Sonia fue vinculada por el delito de lesiones calificadas. Erick está fuera de peligro: fue intervenido en el Hospital General Dr. Jorge Soberón Acevedo.

Articulos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar