La fotografía de una mujer en el gimnasio perturba a los usuarios de Facebook

A través de Facebook, la imagen de una mujer en un gimnasio ha desconcertado a miles de usuarios. Dicha fotografía parece no tener nada en especial, pues se puede observar a la joven descansando después de haber realizado su rutina, sin embargo, un detalle en sus pies atrajo la atención de todos.

En la imagen se puede apreciar a la joven mientras descansa de su dura rutina, ella se encuentra con la mirada hacia abajo, mientras que coloca sus manos sobre sus rodillas. Todo hace indicar que es una foto normal, pero un descubrimiento insólito sorprende a todos.

Muchos de los usuarios se dieron cuenta que la muchacha tenía los pies totalmente invertidos. Este detalle alborotó rápidamente Internet.

Según un medio británico, la extraña imagen podría ser el resultado del reflejo de un espejo colocado detrás de ella. Algo que explicaría por qué sus pies están dobladas de una forma tan peculiar.

Mientras que algunos usuarios sostienen que la mujer podría tener piernas artificiales y que deliberadamente las habría volteado, como una broma.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Hasta un millón de pesos por noche pueden ganar en el “catálogo de Televisa”

Ciudad de México Varias famosas han mostrado nerviosismo