La Final entre Tigres y Chivas pone en apuros a las autoridades de la Liga MX
Redacción22 mayo, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

La Final entre Tigres y Chivas pone en apuros a las autoridades de la Liga MX

Aunque los aficionados de Chivas y Tigres están alegres por disputar la final del Clausura 2017, las autoridades de la Liga MX se preparan para salir adelante de un problema de logística que tendrán dentro de dos meses.

Tanto regios como tapatíos ya estaban programados para jugar el 16 de julio en el Stubhub Center de Los Ángeles, California los duelos de Lo Mejor de la Liga MX pero todo esto cambiará tras el duelo que tendrán este jueves y domingo.

Tigres estaba programado para jugar el Campeón de Campeones, mismo del que ahora son monarcas, mientras que Chivas enfrentaría a Gallos Blancos en la Súper Copa MX, de la cual también son los actuales dueños.

En caso de que Tigres logre el título del Clausura 2017 ya no será necesario disputar el duelo del Campeón de Campeones, ya que los felinos serían bicampeones tras conseguir el título del Apertura 2016 al doblegar a las Águilas del América.

Mientras que si Chivas logra el título el próximo domingo en Guadalajara tendría que jugar en teoría dos partidos el mismo día, primero enfrentaría a Tigres de nueva cuenta, pero ahora en el partido correspondiente por el Campeón de Campeones y horas después se mediría a Querétaro en el duelo de Súper Copa MX.

Los emplumados fueron los campeones de Copa MX en la edición del Apertura 2016, mientras que el Rebaño Sagrado lo celebró hace unas semanas en la conquista del Clausura 2017.

Sea cual sea el resultado ambos partidos tendrán que disputarse, ya que los boletos se encuentran a la venta desde el mes de abril.

Los precios para los dos partidos van desde los 700 pesos hasta los tres mil pesos.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad