Redacción21 mayo, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

La “Esquina Loca San May”

Irapuato, Guanajuato.- La “Esquina Loca San May” se ubica en la colonia San Martín de Porres, a tan sólo unos 5 minutos aproximadamente de zona comercial más prestigiada de la ciudad. Así ha sido bautizada probablemente por pandilleros que buscan marcar su territorio.

Esta zona ha sido lugar de varias riñas a balazos y piedras entre pandillas rivales y con la propia Policía Municipal; es considerada una colonia insegura sobre todo por las noches.

En las bardas aparecen pintas o tags con nombres presuntamente de los integrantes de esta banda que lidera la colonia, incluso hacen honor a algún caído en estas riñas con la leyenda “Canchola descanse en paz”.

La pandilla de los “vatos locos” son los que se ubican en la “San May”, aunque sólo separados por calles se encuentran los llamados “Sureños” en la San Miguelito, quienes se encuentran también diversas colonias del municipio.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad