La División de Ciencias de la Vida finaliza cursos con 152 egresados

egresados_diciva

Irapuato, Guanajuato.- Con 152 egresados de licenciatura y posgrado, la División de Ciencias de la Vida (DICIVA) de la Universidad de Guanajuato realizó su ceremonia de fin de cursos y exhortó a los nuevos profesionistas a integrarse a la vida productiva con plenitud, con integridad y ética.

En este ciclo escolar, concluyeron sus estudios Licenciados en Enfermería y Obstetricia, Ingenieros en Alimentos, Médicos Veterinarios Zootecnistas,  Ingenieros Ambientales, Ingenieros Agrónomos, Ingenieros en Mecánica Agrícola y Licenciados en Agronegocios. También egresaron Maestros en Biociencias y Maestros en Ciencias Pecuarias.

A nombre de los estudiantes que finalizaron sus estudios, Brenda Eugenia Betancourt Suárez, egresada de Ingeniería en Alimentos, dijo que más allá de las anécdotas vividas que se transformaron en aprendizaje, ahora hay que asumir el compromiso de servir a la sociedad, pues para ello han sido formados: “de ahora en adelante será la sociedad la encargada de seguir construyéndonos”.

El Rector del Campus Irapuato – Salamanca, Dr. Ernesto Camarena Aguilar, acompañado por el Director de la División, Dr. Eduardo Salazar Solís y los Directores de Departamento, presidió la entrega de reconocimientos a los egresados, a quienes aseguró, recibieron una educación de la más alta calidad.

En este marco, se hizo la presentación de los nuevos profesores de tiempo completo y de tiempo parcial que en fecha reciente se integraron a la División, con el compromiso de fortalecer los programas de estudios superiores en la sede Irapuato de la UG.

El acto de culminación de estudios es un logro compartido al que se sumaron profesores, compañeros y familiares, pues representa una importante tarea cumplida, con la satisfacción de alcanzar una meta.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close