La Dirección de Servicios Públicos continúa con la rehabilitación de luminarias

Cuerámaro, Gto.- La Dirección de Servicios Públicos ha realizado durante  el mes de Septiembre  la reparación de más de 250 luminarias en el municipio, con lo  cual se mejora la iluminación permitiendo tener  espacios más seguros para los habitantes.

De las 250 lámparas reparadas a 89 se cambiaron los focos, 118 se cambiaron las barras de sodio, y a 43 se cambiaron las balastras que sirven para regular la corriente eléctrica.

Algunas de las averías en el alumbrado público se deben a los fuertes vientos acompañados de las lluvias, además de que en ocasiones se presentan casos  de vandalismo, por ello el personal de esta dependencia realiza recorridos para verificar que las lámparas se encuentren funcionando.

También se invita a los ciudadanos para que reporten  en las instalaciones de presidencia municipal cuando alguna lámpara se encuentre fundida, además de que en caso de presenciar algún acto de vandalismo avisen a los números de la policía municipal.

En el municipio hay más de 2800 luminarias,  y el personal y materiales  con los que se cuenta en ocasiones no es el suficiente para cubrir  con los reportes diarios, por ello se pide a los ciudadanos el que sean pacientes  ya que  todos los reportes serán atendidos.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Se suspenden labores en dependencias municipales este 12 de diciembre; habrá guardias

Irapuato, Gto.- Este día 12 de Diciembre incluido