La actriz Judith Dupeyron presenta su libro “No sé, solo fue un milagro”

Salamanca, Guanajuato

La Presidencia Municipal a través de la Dirección de Cultura llevó a cabo la presentación de la obra literaria: “No sé, solo fue un milagro”, de la actriz Judith Dupeyron, dentro de la agenda cultural del mes de noviembre.

A nombre de la alcaldesa, Beatriz Hernández Cruz; la directora de Casa de Cultura, Catalina Cabrera Peña, dio la bienvenida a los asistentes y les compartió el mensaje de la presidente, en fomentar la cultura en cada salmantino y así generar cambios en la sociedad.

La presentación tuvo como marco la Sala del Refectorio de la Casa de la Cultura, donde decenas de salmantinos escucharon a la actriz de teatro y televisión conocida por títulos como: “La Soldadera”, “La Loba” y “La edad de la inocencia”.

La escritora compartió con la audiencia, fragmentos de la obra que retrata el momento que cambió su vida, a raíz de un accidente automovilístico en 1984 que la dejó en silla de ruedas; siendo este un libro que invita a la reflexión y a confrontarse con uno.

“Este libro es una ofrenda a mi vida terrenal, no ha sido fácil poder escribir esta vivencia y no porque no quisiera contarla, sino porque es inefable”, resaltó la actriz.

En la presentación también estuvo presente, Cecilia Rodríguez Pérez, promotora literaria, quien mencionó que este libro es una obra inspiradora en la batalla por la inclusión de las personas con discapacidad en los ámbitos culturales.

Articulos Relacionados

Back to top button
Close