Kilómetro del pañal scout: se requiere ayuda, en Pénjamo

El evento será este próximo 6 de agosto

PAÑAL-ADULTO-SCOUT

Pénjamo, Guanajuato

El grupo Scout de Pénjamo, Dragones Negros, llevará a cabo el kilómetro del pañal en beneficio de Asilo de Ancianos Joaquín Párdave.

Con el lema, un día tú también los podrías ocupar, el grupo scout estará colectando dinero para ir adquiriendo pañales para adultos teniendo como punto de reunión el jardín principal a partir del medio día.

El evento será este próximo 6 de agosto, teniendo como meta reunir al menos la cantidad que pudiera ser equiparable a un kilómetro de longitud con bolsas de pañales que posteriormente serán entregados en el asilo.

Rubría Campos jefa del grupo scout, mencionó que es muy importante la participación de la ciudadanía en este tipo de eventos, al enfatizar que “tenemos que ser conscientes de poder aportar algo a esas personas que un día lo dieron todo por su familia”.

Al igual se dio a conocer que el grupo scout realiza actividades en la unidad deportiva todos los sábados de las 4 a las 6 de la tarde, en grupos pequeños que van desde los 7 hasta los 24 años, teniendo objetivo el bien común de las personas.

Acerca del autor

Esaú González.- Misión ser un líder apasionado transformando al mundo en amor. Comunicador de profesión y profesor por convicción.

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Se pronostican lluvias por la tarde en gran parte del estado de Guanajuato

Guanajuato, Gto.- La Secretaría de Seguridad Pública del