Katy Perry recurre a la hipnosis para olvidar a su ex

 

katy_perry_roar_hail

Estados Unidos

Luego de que Katy Perry terminara su relción amorosa con John Mayer, tras los rumores de que el músico le había sido infiel, la cantante de “Dark Horse” intenta superar la ruptura a través de la hipnoterapia para “olvidarse de él para siempre”, según el sitio glamour.mx.

Katy Perry quedó “devastada” luego de haber finalizado su romance con John Mayer pues habían hablado de matrimonio y ella confiaba en que él “había cambiado” pero, ahora busca que su “cerebro no acepte la vuelta de John” informó un amigo cercano a la cantante.

Anteriormente, Katy Perry estuvo casada con Rusell Brand y ha pasado por otras rupturas, sin embargo, ahora está decidida a borrar de su vida a Mayer, por esto le pidió que sacara todas sus cosas de su casa para dejar atrás definitivamente su relación con él, afirmó el amigo de la intérprete para glamour.mx.

La hipnoterapia es considerada como un tratamiento “alternativo” para alcanzar el bienestar y mejorar la salud y varios sitios web sobre medicina definen la hipnosis como una forma “más natural y libre de medicamentos” para curar la mente de los pacientes, informa univisión.com.

 

 

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Va Tigres por primer zarpazo ante el León

León, Guanajuato Con las garras afiladas, es como