Karen Guerra ocupará la quinta regiduría del PRI - Periódico Notus
agosto 21, 2018 Guanajuato24°C
Sara Garibaldi29 marzo, 2015

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Karen Guerra ocupará la quinta regiduría del PRI

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Irapuato, Guanajuato.- Karen Marlene Guerra tendrá que ocupar la quinta regiduría del PRI en el Ayuntamiento de Irapuato, luego de casi seis meses vacante, tras la muerte de Rubén Aguilar Camarillo, suplente del regidor propietario Jorge Julián de Ramón Balboa.

Así lo determinó el Congreso del Estado quien aceptó la renuncia de De Ramón Balboa y notificó al Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) quien a su vez informó que Karen Marlene Guerra, es quien debe ocupar la quinta regiduría como propietaria y su suplente Miguel Ayala Espino.

Jorge Julian de Ramón Balboa decidió tomar licencia a su cargo de forma indefinida, su lugar lo tomó su suplente Rubén Aguilar Camarillo quien murió hace casi seis meses y el lugar quedó vacante,  sin embargo hace unos meses De Ramón Balboa turnó un oficio a la Secretaría del Ayuntamiento en el que informaba que no se incorporaría al Ayuntamiento.

Ahora sólo se espera que Karen Guerra tome protesta ante el Ayuntamiento de Irapuato y se incorpore al cargo.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad