“Juventud guanajuatense es líder”: Jorge Romero

Irapuato, Guanajuato.- El titular del Instituto de la Juventud Guanajuatense (Guanajoven), Jorge Romero dijo que la juventud guanajuatense se diferencia a la de otros estados por ser noble y líder en emprender pero también con un sentido social.

“Los mismos empresariales queremos que también tengan una empresa social, que sean empresas socialmente responsables, yo te puedo decir de muchos jóvenes, hay una gran diferencia en el joven guanajuatense con la juventud de los demás estados, la juventud guanajuatense yo creo que se puede identificar porque es noble, es líder y se echada pa´ adelante, lo que a veces nos llega a faltar al chavo es que vayan por la información y que la sepan interpretar”, explicó.

Jorge Romero resaltó que en Guanajoven al igual que otras dependencias estatales hay muchos apoyos destinados para los jóvenes guanajuatenses.

Por ejemplo, Guanajoven actualmente tiene abiertas las convocatorias de Impulso Joven y Hecho joven que buscan apoyar a los que van comenzando un negocio o que ya arrancaron uno, pero que sea en beneficio de la sociedad.

Acerca del autor

Sara Garibaldi.- Licenciada en periodismo, egresada de la universidad de Morelia, gusta del cine, escribir y el futbol.

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Destituyen a Secretario; ediles “no saben” cómo justificar su salida

Huanímaro, Guanajuato El Secretario ayuntamiento, Javier Contreras Calderón,