Redacción7 septiembre, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Jurisdicción sanitaria implementa acciones en Abasolo

Abasolo, Gto.- La Jurisdicción sanitaria 6 con sede en Irapuato, Gto. Ha realizado labores de nebulización en Abasolo a base de insecticida no tóxico para el ser humano, esto para atacar la proliferación de mosquitos transmisores del virus del Dengue.

Los lugares donde se ha realizado este tipo de acciones son: Panteón Municipal y Jardín de Niños, Blvd. Insurgentes, Blvd. Juárez, Huitzatarito, Cuartel de Bomberos, Estación Abasolo, La Carroza, Lomas del Sol, Unidad Deportiva, Esc. Prim. Carlos Cortés y por nebulizar Col. 28 de Octubre.

Se recomienda a la ciudadanía abrir puertas y ventanas durante la nebulización para que el insecticida penetre en sus casas, cabe señalar que este insecticida no es nocivo para la salud del ser humano, además de tomar las medidas preventivas como no dejar que se encharque el agua en sus patios ni azoteas, ni dejar agua acumulada en botes, cubetas o algún tipo de contenedor, para esto se recomienda mantenerlos volteados.

Otra de las acciones es deshacerse de basura que pueda convertirse en contenedor de agua, como llantas, latas, envases, etc. Se recomienda también usar cualquier tipo de repelente contra insectos y mantener en óptimas condiciones los mosquiteros en ventanas y puertas para evitar las picaduras de mosquitos.

Si presentas fiebre alta, dolor de cabeza, articulaciones y músculos y ardor de ojos, acude inmediatamente al centro de salud más cercano, como el CAISES Abasolo, ubicado en calle Morelos 224; tel 429.693.0079.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad