“Juntos haremos que lo bueno suceda”: Genaro Paz

DSC_{3012

Pénjamo, Guanajuato.- Miles de Penjamenses se dieron cita en el Jardín Principal, “Ana María Gallaga”, para acompañar y refrendar su apoyo al candidato priísta a la Presidencia Municipal, Genaro Paz, en su cierre de campaña, acompañado de líderes de sectores y organizaciones del PRI en el municipio e invitados especiales.

Un ambiente festivo, de triunfo anticipado, música, baile y entusiasmo, se percibió entre todos los asistentes, quienes hondeando banderas tricolores y propaganda del candidato Genaro Paz, los contingentes atiborraron el punto de encuentro, en pleno centro de la ciudad, coordinados todos y con el respaldo de delegados municipales de diversas comunidades rurales, así como de las colonias urbanas.

Destacó este día el pronunciamiento de Genaro Paz Zárate, en el sentido de que “para hacer un buen gobierno, es importante no mentir, prometer lo que no se puede, porque los ciudadanos ya están cansados de lo mismo, por lo que en mi proyecto de gobierno, mi compromiso es el de trabajar siempre a favor de los penjamenses, para hacer un Pénjamo mejor, con todos sus ciudadanos trabajando al lado de una administración municipal honesta y comprometida”.

El punto de reunión fue en la Glorieta del Gral. Emiliano Zapata, en el boulevard Lázaro Cárdenas, que invadió hasta la carretera estatal a La Herradura, los diversos contingentes penjamenses partieron en marcha hasta el Jardín Principal, en donde se celebró el mitin político de cierre de campaña oficial.

“Genaro Paz será presidente, porque los penjamenses queremos un gobierno que escuche, cercano a la gente, honesto y de realidades”, gritaba la gente en su caravana multitudinaria, que fue realmente impactante.

El Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Benjamín Chaveste Alatorre, así como líderes de los tres sectores del partido, Ismael Jiménez, por parte de la CTM, Juvenal Tafoya de la CNC y Pedro López, de CNOP y de manera especial, representando al Comité Directivo Estatal, el secretario general José Huerta Aboytes, acompañaron al candidato priista a la Presidencia Municipal, en un evento sin igual.

Así también los dirigentes de las organizaciones partidistas con sus respectivos contingentes, tales como Juventud Popular, Chaviza Revolucionaria, Vanguardia Juvenil, Red Jóvenes por México, Movimiento Territorial y OMPRI, hicieron sentir su presencia en esta manifestación de respaldo y compromiso de voto para este 7 de junio, en favor de Genaro Paz Zárate.

El candidato a la presidencia municipal, Genaro Paz refrendó su compromiso firme de trabajar con toda su capacidad, por el bienestar de todos los penjamenses y por su crecimiento armónico, pugnando siempre por nuevas y mejores oportunidades de desarrollo personal y familiar, así como de sus colonias y comunidades.

Los ejes de su campaña son, sin duda alguna, una respuesta a la demanda social que recibió en campaña Genaro Paz, tales como “Campo Fuerte y Productivo”, “Gobierno Sensible”, “Prosperidad y Empleo para Todos”, “Servicios Básicos de Calidad” e “Infraestructura Social”.

En su mensaje a los penjamenses, en este cierre de campaña en busca del voto popular para alcanzar la Presidencia Municipal de Pénjamo, dejó clara su convicción de encabezar un gobierno sensible y dispuesto a trabajar de manera cercana a los ciudadanos, así como administrar con intensidad y transparencia, la administración municipal que encabezará, como lo expresó, como un “gobierno honesto y responsable”.

Un gobierno que priorice mayor seguridad para todos, con mayor presencia policiaca en todos los sectores del municipio, además de crear la figura de “policía de barrio”, de mayor proximidad y pronta respuesta.

También ofreció la reactivación de las casetas de policía, muchas de ellas que actualmente se encuentran abandonadas y bandalizadas, para persuadir a la delincuencia.

Articulos Relacionados

2 Comentarios

  1. Puras promesas y de promesas estamos asta el copete pero lajente con la ignorancia con algunos pesos dan su voto que poco valen comprando votos

  2. Elejiste el partido mas corupto de mexico genaris porque el pri nos governo 10 décadas I puras pinches ratas tedaria mivoto pero no queremos nada con el PRI sorry mira loque pasa en nuestro pais es una tristeza ver como se matan las ratas pero el caso esque asta jente inosente layeva desde que entro el pinche PRI es una vergüenza pero los protejidos son usteded coruptos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close