Junta Directiva de la UG designa a nueva Directora de la División de Ciencias de la Salud e Ingenierías

Guanajuato, Gto.- La Junta Directiva de la Universidad de Guanajuato deliberó y designó a la Dra. Silvia del Carmen Delgado Sandoval como Directora de la División de Ciencias de la Salud e Ingenierías del Campus Celaya-Salvatierra para el periodo 2017-2021.

Lo anterior, con fundamento en la normatividad universitaria vigente y después de analizar las diversas expresiones que la comunidad universitaria hizo llegar de manera personal y por correo electrónico. Se eligió a la Dra. Delgado Sandoval también después de atender a quienes solicitaron audiencia, de haber escuchado a los candidatos, de analizar sus proyectos de desarrollo y su desempeño institucional.

La nueva Directora de la División de Ciencias de la Salud e Ingenierías del Campus Celaya-Salvatierra dijo que su nombramiento significa “un gran orgullo pero también es una etapa de enormes retos los cuales asumo con mucho gusto y sobre todo con mucha responsabilidad”.

Destacó que estar al frente de una División de la Universidad de Guanajuato es una responsabilidad muy importante, por lo que trabajarán en conjunto con los proyectos de la Rectoría General y la Rectoría de Campus buscando mejorar la eficiencia terminal y los programas educativos con la finalidad de obtener el bienestar de la comunidad estudiantil, así como su desarrollo integral.

Es preciso mencionar que la División de Ciencias de la Salud e Ingenierías cuenta con una sólida oferta educativa que integra las siguientes carreras universitarias: Ingeniería Civil; Ingeniería Agroindustrial; Ingeniería en Biotecnología; Licenciatura en Nutrición; Licenciatura en Psicología Clínica; Licenciatura en Enfermería y Obstetricia; Licenciatura en Enfermería y Obstetricia Abierta y a Distancia; y la Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Pueblo Nuevo por el rumbo correcto: 5 millones de pesos en obra de infraestructura vial

Pueblo Nuevo, Gto.- Con una inversión total de