Redacción18 junio, 2013

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Juegos y canchas para la Emiliano Zapata, Magisterial y Plan Vivirá

Foto NOTUS
Foto NOTUS

Irapuato.- La construcción de canchas de usos múltiples, áreas de convivencia social y juegos infantiles, serán parte de las acciones que se realizarán dentro de programa Rescate de Espacios Públicos, que se implementará en tres colonias de Irapuato.

El alcalde Sixto Zetina Soto, en conjunto con el delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Pablo García Frías, signaron el convenio de participación igualitaria por 2.5 millones de pesos.

Estos recursos serán aplicados en el rescate de tres espacios públicos en las colonias Emiliano Zapata, Magisterial y Plan Vivirá, beneficiando también a la población de otras zonas aledañas.

El Rescate de Espacios Públicos incluye la construcción de canchas de usos múltiples, áreas de convivencia social y juegos infantiles, que permitirán la distracción de la población y evitar de esta manera, un aumento en los delitos de la zona, según dieron a conocer en la presidencia.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad