Juegos destruidos o por caerse en la deportiva de Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato.- Los juegos de la Unidad Deportiva en Pénjamo, lucen descuidados, poco funcionales y en algunos casos ni siquiera existen. Apenas en el año 2014, más de 4 millones de pesos en una segunda etapa, siendo considerado uno de los espacios de mayor importancia en el municipio.

Como si se tratase de un espacio abandonado, el área de juegos infantiles, está casi por desaparecer y es que los pocos juegos con los que cuenta, en algunos de ellos ya no existen de los otros, las condiciones son deprimentes.

Hay que considerar que recordar que con los poco más de 4 millones de pesos que se invirtieron hace cuatro años, sirvieron para rehabilitar las canchas de frontón, construcción de un módulo de gradería para los espectadores de las mismas, así como la pavimentación de andadores con concreto hidráulico, así como una vialidad interior y acceso de servicios y un gimnasio al aire libre.

Hoy la Unidad Deportiva Sur que según tiene un impacto por alrededor de 40 mil usuarios, tiene una parte de su mobiliario en mal estado, al parecer porque no se ha considerado una partida para darle mantenimiento a este espacio en el que cuenta con gimnasio al aire libre, entre otros servicios.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close