Jueces calificadores de Celaya “se divierten”, mientras esperan que los ocupen

Foto especial

Celaya, Guanajuato

El área de jueces calificadores, ubicada en la calle de Pípila está recién remodelada, sin embargo al lugar no llegan detenidos hasta que no sea inaugurada por el alcalde Ramón Lemus y se espera sea hasta dentro de un mes. El hecho es que los jueces han estado posteando en redes mensajes como “como nos mal pasamos” en el momento en el que al parecer ven películas, disfrutan del lugar en construcción y les pagan con impuestos ciudadanos por no “hacer nada”.

Sin embargo, los jueces del lugar presumen que no tienen trabajo, y que son por altos mandos que no trabajan y no tienen hasta ahorita detenidos, detallando que si van a laborar, pero presuntamente no están haciendo ningún tipo de actividad habitual ganando como si estuvieran activos.

En contraparte los jueces calificadores de otros puntos y elementos de seguridad pública tienen una jornada de 24 horas de trabajo por 48 horas de descanso que a diferencia de sus compañeros de la base de Pípila trabajan 24 horas y descansan tres días, es decir, laboran solamente dos días a la semana aunado a que cuentan con un contrato laboral de base.

“Los jueces de Pípila están laborando, mejor dicho descansando a puerta cerrada en la nueva comandancia de Pípila por instrucciones del alto mando, no se vale que les paguen sin hacer nada, se la pasan comiendo y viendo películas” así lo señala una denuncia ciudadana.

Acerca del autor

Redacción - Periódico Notus. Noticias de la Región Suroeste del Estado de Guanajuato, Nacionales e Internacionales.

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Catean casa en Irapuato y encuentran 4 mil prendas piratas

Irapuato, Gto.- La Procuraduría General de la Republica,