Juan José García López, inaugura eventos conmemorativos del 473 aniversario de Pénjamo

DSC_0181

Pénjamo, Guanajuato.- “Es momento de sentirnos orgullos de esta gran tierra y de que ese orgullo se apodere de nuestras almas para convertir este hecho histórico, en un legado para nuestras familias. Es momento de unirnos para decirle a Guanajuato y a México la belleza que tiene nuestro municipio y que digamos con orgullo amo a mi Lindo Pénjamo”, expresó el Presidente Municipal, el Dr. Juan José García López, en el mensaje inaugural del 473 Aniversario de la Fundación de Pénjamo, que se llevó a cabo en el Jardín Principal.

Ante cientos de penjamenses el alcalde externó, “los penjamenses somos protagonistas de nuestro presente, sin embargo también hoy, estamos en una oportunidad única, en la que juntos, podremos construir una nueva historia, que se base en trabajo, en responsabilidad y sobre todo, en el orgullo hacia nuestra cultura”.

2
Juan José garcía, alcalde de Pénjamo

El alcalde, Juan José García López, aludió, “473 años de historia y trascendencia de nuestro lugar de origen, donde la gente noble, fiel y fuerte, lucha  constantemente por alcanzar sus ideales y por animar a los suyos a salir adelante”.

Cerca de las 19.15 de la tarde, el primer edil, inauguró los eventos conmemorativos de la Fundación de Pénjamo, momento emblemático, donde la pirotecnia y colorido en el cielo, junto con la música y los aplausos de los asistentes, hicieron de este instante una historia que permanecerá en la memoria de penjamenses.

Al evento asistieron regidores, directores y personal en general de la administración municipal 2015-201, además de cientos de ciudadanos que se dieron cita en el evento, dieron vida al acontecimiento emblemático, ya que con su presencia y entusiasmo, recalcaron una vez más el orgullo que sienten de ser penjamenses, el orgullo de pertenecer a la tierra del padre de la patria, a la tierra de grandes acontecimientos históricos y de grandes personajes que cambiaron el rumbo del municipio, estado y país.

El evento inaugural, estuvo amenizado por espectáculos de pirotecnia, danzas folklóricas y grupos de música regional, donde los presentes se mostraron entusiastas y gustosos.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Presenta Gerardo Sánchez sus resultados desde el Senado

Guanajuato, Gto.- El senador de la República por