Juan Carlos Romero Hicks “El PAN es el partido más transparente”

Senador del Senado de México por Guanajuato, Juan Carlos Romero Hicks
Senador de México por Guanajuato, Juan Carlos Romero Hicks

Por Sara Garibaldi
Twitter: @saritabu

Irapuato, Guanajuato.- El senador del PAN, Juan Carlos Romero Hicks defendió que el blanquiazul es el partido “más transparente” al ser el único que cuenta con un padrón público por lo que deberá salir fortalecido tras la contienda del próximo domingo rumbo a la dirigencia nacional de Acción Nacional.

“No somos el mejor partido necesariamente en todo pero sí somos el más transparente, el PRI no tiene padrón, ni los otros partidos tampoco tienen  padrón de militantes y cuando eligen ellos internamente es la caja negra, el dedazo y el gran tlatoani el que está operando, el reto es que esto sea una buena competencia”.

En cuanto a la guerra sucia y descalificaciones durante la campaña, Romero Hicks reiteró que ““El PAN es el único partido que tiene  un padrón  público y es el único que despliega competencias internas en su área de cristal, es parte de la pasión humana lo que nos está ocurriendo, lo importante es que sea una fiesta cívica y que se garantice que el voto sea libre, secreto y que realmente cuente”.

Al ser cuestionado sobre de si después de este proceso nacional, buscaría la dirigencia del PAN Guanajuato, Romero Hicks refirió:

-Estoy trabajando en el Senado… no tengo ninguna reflexión en torno a eso.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close