Juan Carlos lleva 12 años como chófer de una “combi” en Irapuato

La paciencia es un factor importante para conducir

Irapuato, Guanajuato.- Juan Carlos Galván Arias es conductor de una de las rutas de transporte público en Irapuato desde hace más de 12 años, él es sustento de su familia y brindar un buen servicio le da mucha satisfacción.

Aunque durante todos estos años, el transporte público ha mejorado, el tráfico también ha aumentado, por lo que el conductor dijo que la paciencia es un factor importante para brindarles un buen servicio a los usuarios, detallando que el gremio ha sido “satanizado” por accidentes que han tenido, donde algunas personas han muerto.

Además dijo que la experiencia que ha adquirido durante estos años le ayudo mucho para saber afrontar problemas que se le pueden presentar en su vida diaria como chofer de camión.

Así mismo contó que cuando un usuario se comporta de manera grosera, él dice que trata de controlarse y ser lo más respetuoso con los usuarios, pues a fin de cuentas sigue siendo un servidor público.

Juan Carlos expresó que los problemas más frecuentes que tiene con las personas que suben a su camión, es el que se quieran bajar en paradas no permitidas, al igual recibe quejas de cuando el camión lleva muchas personas, pero esto no es algo que ellos puedan evitar.

También te puede interesar: Camión de los azules circula sin placa, sin facia y sin faros

Camión de los azules circula sin placa, sin facia y sin faros

 

Articulos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar