Jóvenes participan en la prevención por medio de valores

Pénjamo, Gto.- Con el eslogan “Nuestro trabajo es prevenir, el tuyo es participar”, la Presidencia Municipal de Pénjamo, que encabeza el Dr. Juan José García López, a través de la  Coordinación de Prevención del Delito, continúa trabajando a favor de las y los jóvenes penjamenses, poniendo a su disposición talleres y pláticas.

Estas actividades que involucran a las familias penjamenses de cabecera y comunidades rurales, tienen como fin sanar el tejido social, por medio de la difusión de los valores.

El trabajo se realiza principalmente con sectores de la población vulnerables, con los cuales los especialistas interactúan de manera directa y dialogan acerca de la situación en que viven, sus experiencias vividas y de proyecto de vida y así aplicar líneas de acción para que los niños, jóvenes y adultos tengan una vida sana, libre de adicciones basada en valores.

Con estas acciones el Gobierno Municipal de Pénjamo 2015-2018, hace notar su interés por trabajar en conjunto con la sociedad para fortalecer los valores familiares y fomentar la sana convivencia por medio de los valores.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Magdalena López y sus productos de nopal para la diabetes 

  Irapuato, Guanajuato Productos elaborados a base del