Jóvenes drogados grabaron su propia muerte en accidente automovilístico

jovenes graban su muerte

Londres

Los familiares de dos jóvenes ingleses publicaron el video de los últimos minutos de vida de sus hijos en un intento de crear conciencia ya que los chicos viajaban en auto drogados y a una alta velocidad.

“Queremos que las personas tomen en serio la importancia que tienen sus vidas para ellos y para sus seres queridos”, dijo la mamá de uno de los fallecidos en declaraciones a la prensa inglesa.

Kyle Careford, de 20 años de edad, y su amigo Michael Owen, de 21, murieron al instante tras chocar contra una iglesia.

El video muestra que, en los momentos previos al choque, iban cantando y haciendo chistes. Luego del impacto, con la cámara fija en un punto muerto, se escucha la voz de una mujer que pregunta si hay alguien con vida en el auto.

El video fue grabado con el celular de Owen. Luego del fatal accidente, los familiares decidieron publicarlo para concientizar sobre los peligros de manejar a alta velocidad bajo la influencia de las drogas.

La mamá del dueño del auto explicó su decisión en declaraciones a la prensa inglesa: “Criamos a los chicos explicándoles qué está bien y qué está mal. Los guiamos y les dimos nuestros consejos, pero una vez que son adultos, sólo podemos esperar que tomen las mejores decisiones”.

“No entiendo por qué los chicos hicieron lo que hicieron. Pero si todo esto puede frenar a alguna persona de cometer el mismo error, mostrar el video tuvo algún sentido. Espero que tenga impacto en los más chicos y que vean que un poquito de diversión puede tener consecuencias devastadoras”, resaltó la mamá de uno de los chicos que murió en el accidente.

Por último, concluyó: “Ojalá todos los jóvenes se den cuenta que no son invisibles y se tomen en serio la importancia que tienen sus vidas para ellos y para sus familias. Pueden dejar devastados a las personas queridas que dejan atrás”.

Además, la investigación reveló que el hombre que manejaba no tenía licencia y el auto tampoco se encontraba asegurado. A pesar de que ambos jóvenes tenían el cinturón de seguridad, impactaron contra una iglesia a una alta velocidad.

Por su parte, la exnovia de uno de los hombres que murió, también habló del video: “Cuando lo vi, me rompió el corazón. Pero nos dio la respuesta que todos necesitábamos. Conozco un montón de gente que maneja rápido así que espero que se den cuenta lo corta que puede ser la vida”.

Incluso, en declaraciones a la prensa inglesa, expresó el dolor que le va a quedar para siempre a la hija que tenía con su pareja. “El Michael que vemos en el video no es el Michael que era un papá amoroso y responsable. El legado que deja es una nena hermosa de 5 años, que va a tener que vivir para siempre con el impacto de esta horrible situación”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close