Jóvenes de Abasolo detenidos con mariguana - Periódico Notus

Jóvenes de Abasolo detenidos con mariguana

Abasolo/Pénjamo.- La policía municipal, confiscó droga que aparentemente traían en su poder tres hombres que estaban escandalizando en el poblado de La Estación de Pénjamo. Los detenidos, son originarios del poblado de El Varal de Cabrera en Abasolo.

A las 21:45 horas aproximadamente, al realizar un recorrido de prevención y vigilancia por parte de seguridad pública en la carretera estatal Pénjamo-Pastor Ortiz, esquina con la calle Francisco I. Madero de la comunidad de La estación de Pénjamo, oficiales  de esta dependencia, detuvieron a los ocupantes de un vehículo para realizarles una revisión de rutina, según el parte de novedades.

En este lugar estaba un automóvil, gris, Acura, con placas de circulación de California, que se encontraba estacionado, y en el interior lo abordaban tres hombres que al parecer se encontraban escandalizando en vía pública.

Al momento de realizar una revisión de prevención quien dijo llamarse Armando Vargas Solórzano de 32 años, se le encontró en la bolsa derecha delantera del pantalón una bolsita de plástico con características similares a la marihuana.

Al igual a Luis Enríquez Contreras de 37 años, el copiloto del vehículo se le encontró también marihuana, junto a Francisco Javier Vargas Godínez de 19 años, con la misma droga, todos ellos con domicilio en la comunidad varal de Cabrera perteneciente a Abasolo.

Los abasolense, fueron trasladados a los separos municipales y la unidad a las instalaciones de seguridad pública para quedar a disposición del juez calificador y posteriormente ser trasladados a la Centro de Operación Estratégica –COE- con sede en la ciudad de Irapuato para deslindar a cada quien sus responsabilidades.

ESAÚ GONZÁLEZ / NOTUS
Twitter: @EsauGlezF

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Twitter




Síguenos