Joselito Adame listo para entregarse como matador a la “Revolución”

Irapuato, Guanajuato.- Joselito Adame debutará este domingo 19 de marzo como matador en la Plaza de Toros “Revolución” en la tradicional corrida de “Feria de las Fresas” en la que alternará con su hermano Luis David Adame y Arturo Macías “El Cejas”.

“Estoy muy contento de poder debutar como matador de toros en esta plaza, en la Plaza de Toros de Irapuato, es para mí una nueva ilusión, como saben todos he toreado en casi todas las plazas del mundo, en todas las plazas de primer categoría y en esta ocasión va a ser Irapuato y me siento muy contento muy ilusionado porque sea otra de mis plazas talismán y que sea un día muy bonito”, expresó el matador nacido en Aguascalientes.

Joselito Adame recordó que la primera vez que toreó en la Plaza de Toros Revolución fue en una corrida de toros como becerrista abriendo la plaza al rejoneador español  Pablo Hermoso de Mendoza y es uno de los recuerdos que tiene de la ciudad.

Sobre la afición señaló que tiene un sentimiento muy bonito y por ello espera que este domingo sea una gran corrida de toros aparte de que siente una gran responsabilidad por dar el máximo esfuerzo y ojalá la Plaza Revolución se otra de sus plazas talismán para que la gente de Irapuato siempre lo recuerde.

Sobre la alternancia con su hermano Luis David, Joselito dio a conocer que han coincidido en tres corridas de toros aunque verlo frente a uno de estos animales aun lo pone “muy nervioso”.

“Para mí es un  sentimiento bien encontrado porque sé que se está jugando la vida pero al mismo tiempo sé que tiene que dar lo mejor para poder seguir adelante, no es fácil pero ha demostrado que es capaz y me siento muy orgulloso de él”, apuntó Joselito Adame.

Acerca del autor

Sara Garibaldi.- Licenciada en periodismo, egresada de la universidad de Morelia, gusta del cine, escribir y el futbol.

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

“Humillan” habitantes de Celaya a presunto ladrón

Celaya, Guanajuato.- Un presunto ladrón fue sorprendido por