Con Josefina Vázquez Mota, el PAN intenta “arrebatar” el EdoMex al PRI

La plana mayor del Partido Acción Nacional dio una muestra de unidad para arropar a Josefina Vázquez Mota en su toma de protesta como candidata a la gubernatura del Estado de México, bastión priista.

En una larga fila, manos panistas del ex presidente Felipe Calderón y su esposa, Margarita Zavala, levantaron los brazos de quien fuera en 2012 su candidata a la presidencia de la República.

Como “eslabones de unidad”, los acompañaron Ricardo Anaya; “El Jefe”, Diego Fernández de Cevallos; Santiago Creel; Luis Felipe Bravo Mena; el ex alcalde José Luis Durán Reveles; los coordinadores en el Senado; Fernando Herrera,  y en la Cámara de Diputados, Marko Cortés, y los gobernadores de Veracruz, Quintana Roo, Baja California, Guanajuato y Querétaro.

La promesa de la candidata para el líder histórico de Acción Nacional es convertirse en la gobernadora del Estado tras las elecciones del próximo 4 de junio: “Don Luis H. Álvarez, te quiero ofrecer lo que va a ser el primer triunfo y alternancia de Acción Nacional en el Estado de México. Va por usted”, advirtió.

Durante su toma de protesta, Vázquez Mota agregó que no viene “a improvisar, vengo a poner orden, que les quede claro vengo a poner orden, aplicar ley sin distinción para que las familias mexiquenses vivan en paz con dignidad”.

La plana mayor del partido, encabezado por Ricardo Anaya, tiene su propia promesa: no dejar sola a “La Jefa”, como le decían a Josefina Vázquez Mota en la campaña presidencial de 2012, aunque no todos hayan estado de acuerdo con su candidatura, como el mexiquense Ulises Ramírez, quien impugnó el método de elección.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Los “moches” a empresarios no son un caso aislado: Santiago García

Guanajuato, Gto.- Con el cobro de “moches” en