Jorge Vergara podría morir en poco tiempo: cáncer terminal

El empresario al parecer no se ha podido despedir de su familia, al encontrarse internado en Houston

México.- Jorge Vergara dueño de las Chivas del Guadalajara, podría perder la vida en las próximas horas, debido a que padece cáncer terminal de páncreas. 

Según TV Notas dice que “su hijo Amaury y la gente que trabaja con él se han dedicado a decir que no pasa nada, que él está bien, muy sano y disfrutando de un descanso, pero sí está muy grave y tememos que pronto pueda ocurrir lo peor”, dice la publicación de una entrevista realizada a un amigo del empresario.

En base a esta publicación dice que Angélica Fuentes exesposa de Jorge Vergara, está esperando a que deje de existir para quedarse con todos sus bienes incluidos el Club Guadalajara y la compañía Omnilife.

“La familia ha manejado todo con completo hermetismo; en su momento se dijo que su ex esposa, Angélica Fuentes, lo había envenenado, pues tras hacerse estudios toxicológicos le encontraron rastros de diferentes sustancias; todos creían que éstas hacían que su salud empeorara poco a poco, pero no era así”, explicó.

Jorge Vergara al parecer se fue a Houston, en Estados Unidos para tratarse la enfermedad, sin embargo, no hubo resultados positivos.

“Al saber que las cosas no mejorarían, hace un par de meses intentó venir a México para despedirse de su familia y dejar en regla todos sus negocios, con la intención de que su hijo Amaury se haga cargo de ellos cuando muera, pero lamentablemente empeoró y ya no pudo salir del hospital… está en etapa terminal”, puntualizó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar