Jorge Romero tiene una super fiesta que busca como regalo la “diputación local”

Irapuato, Guanajuato

La carrera política del PAN en el municipio de Irapuato tiene nombre para diputado local: Jorge Romero con una fiesta de cumpleaños en la que faltaron algunos actores políticos, pero que con los que fueron dejaron entrever que sus relaciones son firmes y consolidadas.

Desde empresarios como Emilio Tome, académicos como José Antonio López Verver de la Universidad Incarnate Word, Eduardo Cortes del Instituto Irapuato, hasta funcionarios o políticos como Luis Enrique Saldaña secretario de seguridad en León o bien Marko Cortes Mendoza coordinador de los diputados federales en el congreso de la unión, acompañaron a Jorge.

“Vengo de decirles que desde el propio Comité Nacional del PAN donde yo estoy, vemos su buen desempeño, su gran personalidad” dijo Marko Cortes Mendoza al momento de enviarle un mensaje a su amigo durante el festejo.

En una fiesta privada que más bien parecía pública, Jorge Romero alcanzó a tener poco entre 400 a 500 personas, algunas de comunidades, del sector campesino, algunos otros como “orejas” de panistas que si bien fueron invitados decidieron no ir.

Entre las carnitas, refrescos, sopa de arroz, salsas y un buen mariachi, la fiesta de Jorge se tornó un tono político “bien encaminado a mostrar músculo”, pues se veían jóvenes y no tan jóvenes arropando al dirigente de Guanajoven en el estado y que en esta ocasión realizó una fiesta por su 31 aniversario.

“Quiero agradecer a todos mis amigos, porque son las personas que soy y como soy; 31 años que se pueden resumir en muchas experiencias en trabajo en sentimientos, pero principalmente se puede resumir en cada una de las personas, la felicidad me llena a mi cuando la comparto con todos mis amigos”, dijo

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Busca PRI Guanajuato alianzas, comprometidas con las aspiraciones del pueblo: Santiago García

Guanajuato.- El PRI en Guanajuato analiza ir en