Jon Hernández, de familia futbolera amateur a defender la playera del Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Su pasión por el futbol fue desde niño, el defensa del Club Irapuato, Jonathan Hernández recordó que toda su familia siempre ha sido muy futbolera, sus tíos futbolistas amateurs, fue así que desde pequeño comenzó a jugar y fue donde inició su carrera en  las canchas.

Ahora como defensa del Club Irapuato, Jonathan Said Hernández Ortega tiene en mente trascender con el equipo, es su compromiso. La entrega de la afición fresera es el impulso para trascender juntos, señaló.

“La gente y la afición son muy entregadas y ahorita que se nos han dado los resultados te ponen la piel chinita de cómo te alientan, de cómo te gritan el apoyo que se siente que están dentro del juego y eso nos hace querer más y trascender juntos”, refirió el defensa de La Trinca.

Jonathan Hernández, originario de la Ciudad de México, su carrera futbolística la comenzó siendo parte de una escuela del Necaxa a la edad de los seis años, posteriormente a los 8 años  con el Atlante y con el Club América hasta sus 19 años, donde fue seleccionado sub15 y sub17 comandado por el entrenador mexicano Raúl Gutiérrez “El Potro” y donde pudo conseguir varios títulos.

Como experiencia cuenta con partidos internacionales en Japón, España, Italia, Francia, Brasil Costa Rica, Estados Unidos, Suiza, Alemania, entre otros.

Nombre: Jonathan Said Hernández Ortega

Edad: 22 años.

Nacimiento: La Ciudad de México.

Posición: Defensa.

Postre en Irapuato: Fresas con crema.

Hobbies: Bailar ritmos latinos como la salsa y  bachata.

Estado civil: Soltero y sin hijos.

Familia: Dos hermanas menores.

Futbolistas: Marcelo, Cristiano Ronaldo, Ronaldinho.

Clubs en México: Monterrey Pachuca y América.

Club fuera de México: Atlético de Madrid y El Porto.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar