Jesús Corona pide a los árbitros que el respeto sea recíproco

José de Jesús Corona lo tiene claro: así como los árbitros piden, que den. El guardameta de Cruz Azul es consciente de que el futbolista tiende a reclamarle al silbante en turno, no obstante, sabe que hay maneras de hacerlo.

Luego de que la Asociación Mexicana de Árbitros (AMA) se declarara el huelga para así pedir una sanción mayor para Pablo Aguilar y Enrique Triverio y la Femexfut aprobara dicha apelación, el portero cementero no duda en emitir su opinión respecto al tema.

“Sabemos la manera en la que debemos dirigirnos a un silbante, pero que quede claro que si los silbantes están pidiendo respeto, que sea recíproco porque hay silbantes que te pueden provocar o hasta burlar de ti y ahí no ha pasado nada”, dice Chuy. “Uno sabe la manera de cómo debe dirigirse a un árbitro. Claro que podrá seguirse reclamando pero hay maneras de hacerlo”, añade.

Para el meta “debe haber esa igualdad”, pues “ellos se deben dedicar a dirigir, a tratar de hacer su trabajo lo mejor posible y nosotros también debemos ayudarlos”, sentencia.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Debuta en Celaya la primera mujer umpire dentro del béisbol profesional en México:

Luz Alicia Gordoa estuvo como tercera base.

Celaya, Gto.- Día histórico para el beisbol profesional