Jesse y Joy: No llenan y “tampoco complacen” en Palenque de Irapuato

Jesse y Joy 4

Irapuato, Guanajauto

Con un Palenque “a medias” se presentó el dúo Jesse y Joy, además de tarde y sin complacer con una última canción a sus fans.
En lo que fue la penúltima presentación de la variedad del Palenque de Irapuato, Jesse y Joy, el dúo de pop latino,  arribó al centro del escenario hasta la 1:50 de la madrugada donde cantaron varios de sus éxitos durante un show que duró una hora con veinte minutos.
Durante la presentación la acústica del lugar y el sonido fue “molesto” por momentos para los asistentes quienes al término del concierto pidieron “Otra, otra, otra” pero quienes no fueron escuchados por la agrupación, saliendo sin complacer a su público en Irapuato.
Cabe señalar que de nueva cuenta, al no llenarse el recinto, invitaron a la gente ubicada en la zona general a bajar y ocupar los lugares de zonas más exclusivas para llenar espacios vacíos.
Durante su presentación la agrupación tocó temas como: Qué pena me da, No Soy Una de Esas, Tu foto en mi buro, Nuestro amor sabe a chocolate, Llorar, Mi tesoro, ¿Con quién se queda el perro?, Llegaste tú, Un Besito Más, Me soltaste, ¡Corre!, Dueles, Adiós, Espacio Sideral , Ecos de amor y La de la mala suerte.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

HORUS, el Néctar de los Dioses

Pénjamo, Guanajuato.- Hablar de HORUS, es remontarnos a