Jesse y Joy: No llenan y “tampoco complacen” en Palenque de Irapuato

Jesse y Joy 4

Irapuato, Guanajauto

Con un Palenque “a medias” se presentó el dúo Jesse y Joy, además de tarde y sin complacer con una última canción a sus fans.
En lo que fue la penúltima presentación de la variedad del Palenque de Irapuato, Jesse y Joy, el dúo de pop latino,  arribó al centro del escenario hasta la 1:50 de la madrugada donde cantaron varios de sus éxitos durante un show que duró una hora con veinte minutos.
Durante la presentación la acústica del lugar y el sonido fue “molesto” por momentos para los asistentes quienes al término del concierto pidieron “Otra, otra, otra” pero quienes no fueron escuchados por la agrupación, saliendo sin complacer a su público en Irapuato.
Cabe señalar que de nueva cuenta, al no llenarse el recinto, invitaron a la gente ubicada en la zona general a bajar y ocupar los lugares de zonas más exclusivas para llenar espacios vacíos.
Durante su presentación la agrupación tocó temas como: Qué pena me da, No Soy Una de Esas, Tu foto en mi buro, Nuestro amor sabe a chocolate, Llorar, Mi tesoro, ¿Con quién se queda el perro?, Llegaste tú, Un Besito Más, Me soltaste, ¡Corre!, Dueles, Adiós, Espacio Sideral , Ecos de amor y La de la mala suerte.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Presunto suicidio de una joven en edificio central de la U.G.; el parecer se lanzó desde “La Azotea”, el observatorio universitario

Guanajuato capital Ayer a las 10:30 de la